Imprimir
Categoría: Marruecos-2013
Visto: 946

Bueno aquí os expondré la opinión sobre un viaje que sera difícil de olvidar.

 

 

En primer lugar quiero destacar que no es la primera vez que viajo con el Instituto IES Punta del Verde realizando un intercambio con estudiantes de otros países, ya que el año anterior viajé hasta Mals (Italia).

 

 

Mi experiencia en Marruecos fue una de esas cosas que te engrandece como persona, primero porque el grupo de españoles incluido profesores estuvimos muy unidos y fuimos una piña, y segundo porque los marroquíes nos trataron como en casa y fueron muy hospitalarios, fue un trato excepcional en todos los sentidos.

 

 

En cuanto el viaje no podría destacar nada en concreto ya que casi todo fue estupendo. Viajamos a tres ciudades, entre ellas dos importantes como son Tánger y Rabat, la Capital, además de la que fue nuestra casa durante estos magníficos 6 días, Larache.

 

 

También quiero destacar que viajar a Marruecos es una buena experiencia ya que en mi caso me esperaba una situación y un viaje diferente debido a que esperaba más pobreza, personas más hostiles, mujeres cumpliendo estrictamente su religión (vestidas con túnicas) y más leyendas urbanas que a la postre no fue como imaginaba.

 

 

En conclusión os recomiendo el viaje porque siempre viajar por el ese precio que lo hemos realizado es una oportunidad única, puesto que las relaciones de ambos institutos son inmejorables y nos muestran partes del país que sería difícil de ver si una persona fuera independientemente y porque a pesar de una religión, una cultura y unas costumbres sean diferentes todas las personas somos iguales y los lazos que nos unen hacen que todos seamos uno pese a nuestras diferencias.