El proyecto con Rumanía.

Para comenzar me gustaría decir que la primera vez que me hablaron sobre este proyecto nunca me imaginé que se convertiría en la experiencia más bonita de mi vida.

 



Al principio cuando los profesores me hablaban del proyecto yo no estaba muy segura de si iba a ir porque me daba un poco de miedo enfrentarme a esta experiencia ya que iba a ser mi primer viaje a un país extranjero y sin mis padres. Al final me decidí a ir porque me pareció una oportunidad increíble para conocer a nuevas personas y a visitar un país completamente nuevo para mí.


El primer día que llegué a Rumania estaba muy nerviosa porque no sabía cómo iban a ser los chicos ni de cómo iba a ser mi relación con ellos, pero en cuanto tuvimos nuestro primer encuentro en el aeropuerto de Budapest supe que todos nos íbamos a llevar muy bien y que iba a ser una experiencia inolvidable para mí. Conforme pasaban los días me sentía mas agusto a su lado e íbamos cogiendo cada vez mas y mas confianza. Cuando llegué a casa de Olivia me encantó el recibimiento y la manera que tuvieron sus padres conmigo, tratándome como si fuera de la familia, y les terminé cogiendo muchísimo cariño. A parte de enriquecerme personalmente con esta experiencia y hacer nuevos amigos también me ha ayudado a adquirir más cultura y conocer nuevos monumentos y lugares históricos. Para mí ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora ya que he hecho muy buenos amigos a quienes nunca olvidaré.


Virginia Castillo.